jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Declaraciones

Daniel Lipovetzky: “Ahora se acuerda Kicillof del turismo, al que no quiso ayudar durante un año”

En esos términos se manifestó el diputado provincial de Juntos por el Cambio al referirse a las medidas del Gobierno que buscan impulsar la reactivación económica. Además, cuestionó las políticas educativas y de seguridad en la PBA.  



El diputado provincial de Juntos, Daniel Lipovetzky, habló sobre las políticas educativas del Gobierno provincial, y afirmó que “lo que hizo Kicillof es tremendo, la tragedia educativa que se está viviendo es gravísima”.

Y señaló que “todavía no vimos los efectos, pero la mitad de los chicos de 4 grado no saben ni leer ni escribir. Kicillof cerró las escuelas y produjo un efecto desgastador y ahora se preocupa de los viajes de egresados, cuando lo que tendría que haber hecho hoy es solucionar el problema de infraestructura que tienen los chicos en sus escuelas”.

Por otro lado, el legislador manifestó que se sorprendió con el anuncio de las extensiones impositivas para el sector hotelero. “El año pasado nosotros en Juntos presentamos proyectos de emergencia del sector hotelero y el oficialismo se negó a tratarlo. En el peor momento de la pandemia se negaron a hacerlo y ahora lo quieren hacer”.

“Ahora lo pone Kicillof porque perdieron las elecciones pero no porque consideren que sea la solución para las pymes que se vieron perjudicadas por la cuarentena que él implementó, añadió.

Por último, se refirió a las políticas de seguridad, y opinó: “Lo veíamos al ministro de inseguridad Sergio Berni que lo único que le preocupa es salir en los medios, asesinan a un montón de vecinos y Berni brilla por su ausencia, así que no sorprende que haya usado fondos públicos para mejorar su imagen. Es muy grave esto que apareció ahora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3