sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº1053

Provincia

Pandemia

Provincia celebró la vigésima semana consecutiva de caída de casos de Covid-19

Como todas las semanas, el jefe de asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, publicó en la red social Twitter el promedio diario de casos con respecto a la semana pasada, y destacó un 97,2% menos respecto del pico de la segunda ola.



El jefe de asesores del Gobierno de Kicillof, Carlos Bianco, informó que la Provincia esá transitando la vigésima semana consecutiva de caída de casos en PBA, con un promedio diario de 333 casos: 25% menos respecto a la semana pasada y 97,2% menos respecto del pico de la segunda ola.

Y destacó que “a partir de la campaña de vacunación masiva, estamos volviendo a una vida cada vez más normal”.

 

 

Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, valoró que “Argentina es uno de los países que más vacunas aplicó en la relación a la población” y en la misma línea que Bianco dijo que “la campaña de vacunación es un éxito y muestra resultados inobjetables”.

“Sumamos una semana más de caída sostenida de casos, dónde en la provincia de Buenos Aires  es un 25% menos en relación a la anterior”, indicó.

 

 

Por último, Kreplak en otro tuit, consideró que después de “atravesar la peor pandemia que se tenga recuerdo” y poder garantizar atención médica para las y los bonaerenses y una campaña de vacunación equitativa, publica e igualitaria, llegó el “momento de la reconstrucción, la reactivación y el trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: