martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Municipios

Política

Jorge Macri denunció que 13 mil escuelas de la PBA "se caen a pedazos"

El intendente de Vicente López se expresó por la red social Twitter sobre el subsidio para los viajes de egresados y la educación pública. Y sugirió que se compren más tablets y se construyan nuevos establecimientos educativos.



El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se metió en el debate sobre la medida del Gobierno provincial de otorgar subsidios para los estudiantes que estén por egresar del colegio,y dijo: “Los chicos se merecen su viaje de egresados, pero también es importante hablar de qué más merecen después de estar un año y medio sin clases”.

 

 

Y continuó: “Axel Kicillof destina $6600 millones a esta iniciativa, y está claro que se pueden comprar tablets o hacer nuevas escuelas, pero la realidad de la provincia marca otras prioridades: cómo arreglar las 13 mil escuelas que ya existen y se caen a pedazos”.

Macri también sugirió que “con toda esa plata se podrían hacer a nuevo 4.400 baños, reparar filtraciones, instalar 33 mil aires frío/calor en aulas, arreglar más de 4.500 instalaciones de gas o completar la conexión wifi en todas las aulas de 3.300 escuelas”.

 

 

Por último, se refirió al gobernador Axel Kicillof y consideró que “debería enojarse menos cuando marcamos este tipo de cosas y pensar más allá de las próximas elecciones. Es él quien parece no conocer las necesidades de los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3