sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº1053

Municipios

Declaraciones

Sebastián Ianantuony: “Los viajes de egresados tienen un impacto económico muy importante”

Así defendió el intendente de Miramar la medida de Kicillof de beneficiar a estudiantes bonaerenses con viajes de fin de curso gratis. En otro aspecto, afirmó que turísticamente fue un fin de semana “inmejorable”.



El intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, evaluó los números de este fin de semana largo, y aseguró  que "fue inmejorable” e informó: “Superamos el 90% de ocupación. Fue un récord a nivel octubre y de temporada".

En ese sentido, el jefe comunal destacó que "somos un destino familiar y accesible y vamos a tener una muy excelente temporada” y consideró que “hay que remontarse muchos años para un fin de semana así en Miramar".

Y adelantó en declaraciones radiales que "la gente ya está hablando de que tiene alquilada su casa para la temporada". "El Pre Viaje está funcionando muy bien".

En relación a la polémica decisión del Gobierno bonaerense de otorgarles viajes de egresados gratuitos a estudiantes de la PBA, dijo que "hay muchos chicos y chicas que no pudieron disfrutar el viaje de egresados y hace muchísima falta que suceda y que se pueda apoyar desde el Estado".

“Estamos contento por el acompañamiento de la Provincia para que podamos desarrollar el turismo todo el año, con los viajes de egresados para los chicos. También tenemos fiestas provinciales de primer nivel”, reiteró.

Por último, Ianantuony, recalcó que los viajes de egresados tienen un “impacto económico muy importante” y la medida solo puede ser criticada por quienes nunca les faltó nada. “Que desde el Estado busquen que los jóvenes puedan viajar viene muy bien”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: