viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Entrevista

Para Javier Mor Roig las medidas económicas del Gobierno son “demagógicas”

En diálogo con InfoMIBA, el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata, opinó sobre el inicio de la campaña electoral en la PBA, y criticó a Alberto Fernández “por la falta de respuestas a muchas situaciones”. Además se refirió al voto joven.



El actual vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata y actual candidato a renovar su banca, Javier Mor Roig, destacó que en las elecciones del 12 de septiembre "hubo un buen respaldo de la ciudadanía platense a la integración de las listas del oficialismo local, y por supuesto para encarar hacia noviembre esta nueva etapa de la campaña”.

Con respecto a las últimas medidas económicas del Gobierno, señaló que “no se tratan de medidas de fondo sino, más bien, de revertir un resultado electoral negativo, pero el mal resultado de las PASO no tiene que ver solo con la economía sino con que no pudieron dar respuesta a un montón de situaciones”.

“Son medidas de carácter demagógico que a la larga le hará mucho daño a la economía argentina. Mientras tanto, la estrategia de Juntos es seguir estando cerca de la gente; aplicar el sentido común, encontrar soluciones a los problemas y pensar en la ciudad de la postpandemia”, agregó.

Por último, el candidato opinó sobre el voto joven y afirmó que “es un voto con mucha bronca por la falta de respuestas que no dio el Gobierno no solo en la pandemia, sino de no buscar un futuro y proyección laboral; con lo cual hay una decepción del sector de la juventud”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3