viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Entrevista

Diego Rovella: “Los errores de la gestión del Gobierno son nuestra base de campaña"

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial de la UCR, apuntó contra las últimas medidas económicas del Gobierno nacional y provincial, y dijo que “son manotazos de ahogado”. Además habló de la estrategia de Juntos para ganar en noviembre.



El legislador bonaerense de la UCR, Diego Rovella, habló de las elecciones legislativas y dijo que “Juntos está cada día más fuerte y unido. La gente sabe que no somos solamente una oposición, sino la alternativa” y aclaró que “más allá que en, muchos casos, votaron a manera de castigo hacia la pésima gestión del oficialismo, tanto a nivel nacional como provincial, millones de personas votaron una esperanza”.

Asimismo indicó que la elección de noviembre  “tiene como destino el cambio que la gente quiere” y consideró que “habrá otros factores, como por ejemplo, más votantes y una subestimación a la gente que quiere trabajo, pero también es probable que resulte todo lo contrario y la diferencia sea mayor todavía”.

En relación a las últimas medidas tomadas por el Gobierno nacional y provincial, dijo que “son coyunturales y tienen que ver con el ritmo electoral, tiene que ver como una reacción desesperada a la paliza que recibieron en las PASO”.

Y enfatizó en que “no van a limitar ningún gasto para intentar ‘sobornar’ a la gente, ya los conocemos; y es muy probable que la gente acepte esos beneficios porque los necesita, pero también es muy probable que los siga castigando en las urnas”.

Rovella sostuvo que “la vieja política tiene pocas probabilidades de triunfar porque en el medio hubo falta de vacunas, vacunados vip, una pésima gestión sanitaria, mucha inseguridad, escuelas cerradas, carencia de un plan económico, fotos de fiestas clandestinas en la propia quinta de Olivos”.

En este sentido, Rovella dijo que la estrategia para repetir el resultado electoral de septiembre es apoyarse en todos los errores que cometió el oficialismo en estos dos años. La pésima gestión es, sin quererlo ni buscarlo, nuestra base de campaña”.

Y por último, consideró que “hay un cambio notable con anteriores votaciones. Esta pandemia desnudó actitudes inmorales e inhumanas por parte de las autoridades nacionales y provinciales con la no compra de vacunas en tiempo y forma, los vacunados vip, la falta de testeos, la cuarentena eterna sin pensar en la economía, la lamentable cantidad de contagios y fallecidos, las fiestas clandestinas en Olivos, y el cierre de las aulas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3