domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Municipios

Entrevista

Franco Flexas: “Si la famosa tercera ola viene, tenemos el servicio de salud preparado”

En diálogo con InfoMIBA, el intendente de Gral. Viamonte de Juntos por el Cambio, habló sobre cuáles son las obras públicas que se están desarrollando en el municipio, la situación epidemiológica y las expectativas de cara a las elecciones legislativas.



Con respecto a las obras públicas, el intendente de General Viamonte dijo: “Estamos terminando una obra en el Hospital Municipal con fondos de la provinciales y municipales. También comenzamos obras en escuelas con parte del fondo educativo, dónde se está avanzando con algunos edificios y trabajando de manera conjunta con otros organismos”.

También comentó que “se está desarrollando una obra muy importante de desagües pluviales en el Barrio El Bueno y esperamos que para febrero se termine”.

En cuanto a la vacunación del COVID 19 en el Municipio, el intendente dijo que hay muchas personas vacunadas en la región y que eso lo han notado en la poca cantidad de contagios y agregó: “No vamos a descuidarnos. Esperamos prevenir lo que pueda llegar a venir. Si la famosa tercera ola viene, tenemos el servicio de salud preparado”.

Por último hablo sobre las expectativas tienen  para las elecciones de noviembre a nivel local y dijo: “Esperamos crecer, en la provincia está pasando lo mismo. Toda esa gente que tenía miedo y se cuidaba, fueron votos nuestros y quienes no lo hayan hecho, esperamos que voten para poder llegar a una instancia mayor tanto en la cuarta como en cada una de las localidades”.

“Seguimos trabajando muy con el gobernador Kicillof y con la mayoría de los ministerios. Estamos esperando que nos envíen unos fondos que todavía no llegaron  de algunas obras que ya hemos ejecutado, pero la verdad es que tenemos muy buena relación”, concluyó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: