domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Municipios

PROGRAMA "TU CASA"

Nueve de Julio: se entregaran créditos para la adquisición de viviendas

En el marco del programa "Tu Casa", el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, reglamentó la Ordenanza 6528, que determina la creación de un fondo municipal para la adquisición y/o construcción de viviendas industrializadas y/o premoldeadas.



El Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, reglamentó la Ordenanza 6528, que determina la creación de un fondo municipal para la adquisición y/o construcción de viviendas, a través del programa denominado “Tu Casa”.

Según informaron, dicho programa se orienta a la entrega de créditos municipales para adquirir viviendas industrializadas y/o premoldeadas, con plano, de hasta 50 m2 de superficie, con destino a vivienda única familiar y de ocupación permanente, que deberá estar ubicada dentro del radio del partido de Nueve de Julio, siendo adherida a un lote de titularidad del beneficiario o acreditar ser legitimo adjudicatario del mismo.

En ese sentido, la Secretaría de Vivienda y Urbanismo del municipio, pondrá a disposición del beneficiario tres modelos de planos de viviendas de carácter social, mediante los cuales el beneficiario puede acceder a exenciones de la tasa mencionada.

Además, desde la gestión municipal anunciaron que la fecha de inscripción para los aspirantes será a partir del 13 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2021 inclusive, en tanto que se destinará una línea telefónica (610000 int. 176) para realizar consultas y aclaraciones.

Temas de esta nota:

MARIANO BARROSO; 9 DE JULIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: