sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº1053

Municipios

OBRAS PÚBLICAS

Tigre: Julio y Gisela Zamora presentaron un nuevo espacio público para el municipio

El espacio renovado es el nº 64 y se trata de la Plaza de la Unidad en Troncos del Talar, que cuenta juegos infantiles, mesas de ping pong, canchas de fútbol tenis, cancha de mini básquet, nueva parquización, mobiliario nuevo, luminaria LED y sectores aeróbicos.



El intendente de Tigre, Julio Zamora junto a la concejala Gisela Zamora encabezaron el acto del espacio público renovado N°64, que comprende la reinaguración de Plaza de la Unidad ubicada en Troncos del Talar. Según especificaron, las nuevas adquisiciones constan de juegos infantiles, mesas de ping pong, canchas de fútbol tenis, cancha de mini básquet, nueva parquización, mobiliario nuevo, iluminación LED y sectores aeróbicos.

"Hay que seguir profundizando en estas políticas para brindar un lugar de encuentro y continuar integrando a toda la comunidad de Tigre. Muchas veces los vecinos no pueden irse de vacaciones, y en ese sentido, estos espacios se transforman en algo muy importantes para la cohesión social", expresó el jefe comunal.

El evento comenzó con el show de magia del Mago Reymon y luego se realizó el tradicional corte de cinta que dio apertura a la plaza. Posteriormente, las autoridades descubrieron una placa conmemorativa, y se plantó un Lapacho junto a los vecinos, como símbolo de la fortaleza de la comunidad.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora señaló estar "muy contenta por acompañar al intendente Zamora en esta renovación en Troncos del Talar, una plaza nueva que tiene la misma estética que los otros 63° espacios renovados por el Municipio de Tigre a lo largo de todos estos años". Y agregó: "Pudimos conversar con la comunidad sobre los proyectos que tenemos desde el Gobierno local y, por supuesto, atendiendo sus necesidades ya que es muy importante marcar una agenda de trabajo a partir de sus inquietudes y solicitudes".

A la fecha, entre los espacios públicos que renovó el Municipio se encuentran: Capozzo Guerrero y Páez Vilaró en Tigre centro; Aires del Prado, Ercilia y Reimers en Benavídez; Paseo Costero en Rincón de Milberg; Almirante Brown en El Talar; O’Higgins en General Pacheco; Callao en Las Tunas; Avenida Groussac y Perú; la “Abuelas de Plaza de Mayo” en La Paloma; Cerviño entre Donato Álvarez y Aráoz, en Las Tunas; Avenida del Trabajo en el barrio Aviación de Don Torcuato; “Bernado O’Higgins de General Pacheco; “Radio Nacional” de Troncos del Talar; la senda aeróbica Jorge Castillo de Benavídez y Plaza Araucaria en Nuevo Delta. 

Temas de esta nota:

MUNICIPIOS; TIGRE; JULIO ZAMORA;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: