domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Provincia

Declaraciones

Tolosa Paz: “El rumbo que le queremos dar a la Argentina no lo modifica un resultado electoral”

Así lo expresó la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, que en plena campaña electoral de cara a las legislativas de noviembre señaló que “ahora hay un Estado que dinamiza la recuperación económica”.  Además criticó a la oposición por la falta de consensos.



La candidata a diputada nacional de Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, reflexionó sobre lo sucedido en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre, y dijo que "nadie tiene la verdad absoluta sobre lo que pasó en las PASO, hay una multiplicidad de factores".

En ese sentido, aseguró que "tomamos las medidas porque el mensaje del pueblo nos indica que hay que acelerar la recuperación económica" y explicó que "con el diario del lunes todo resulta evidente, pero venimos de un invierno complejo a nivel sanitario. Ahora hay un Estado que dinamiza la recuperación económica".

Tolosa Paz valoró en declaraciones radiales que en las últimas semanas “se fue recuperando el empleo formal” y enfatizó: “Hay una cantidad de trabajadores informales que queremos ayudar pero eso puede rebotar de manera negativa en el resto de la población que queremos seguir protegiendo".

Y remarcó que "lo que no hagamos hoy es un problema mayor sanitario para mañana". Sin embargo, aclaró que "el rumbo que le queremos dar a la Argentina no lo modificamos por un resultado electoral".

Por último se refirió al rol de la oposición Cambiemos, y fue contundente: "En tiempos electorales se radicalizan y pierden la capacidad de consenso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: