sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

Legislativas

Oposición

Juan Manuel López apuntó contra la AFIP y el Gobierno Nacional

El diputado nacional por la Coalición Cívica denunció a través de su cuenta de Twitter qué hace la AFIP: “Desde que asumió el kirchnerismo, están haciendo varias maniobras para dejar de perseguir algunos delitos y otras para encubrir algunas cosas”.



El presidente del Bloque Coalición Cívica y diputado nacional Juan Manuel López aseguró, en un breve video que subió en su cuenta personal de la red social Twitter, que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) “están ascendiendo o removiendo a los agentes de ese organismo según como hayan beneficiado a Ricardo Echegaray” y criticó al Gobierno porque “quieren zafar de la justicia para perpetuarse eternamente”.

“Desde que asumió el kirchnerismo, están haciendo varias maniobras algunas para dejar de perseguir algunos delitos otras para encubrir algunas cosas. Tenemos que escuchar hechos y no más el relato”, inició el relato el diputado opositor.

Por otro lado, agregó: “Virginia García  ex asesora de Cristina, exsenadora del kirchnerismo, excuñada de Máximo Kirchner esta a cargo de la Dirección General Impositiva (DGI”, y añadió: “Como descubrió el periodismo, Silvana Quinteros está a cargo de la Regional Bahía Blanca, en donde hubo una usina de facturas truchas que uso Lázaro Báez y otros para lavar dinero de la corrupción”.

“En AFIP están ascendiendo o removiendo o promoviendo a los agentes de ese organismo según como hayan beneficiado a Ricardo Echegaray. Los que lo beneficiaron son ascendidos, los que en algún modo lo comprometieron o contaron algo de lo que él hacia cuando estaba a cargo de la AFIP durante el kirchnerismo, son degradados”, advirtió López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: