domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Municipios

GESTIÓN

La Matanza: Se entregaron créditos hipotecarios de la línea Casa Propia

La línea Créditos Casa Propia para construcción incluye un segmento que permite la inscripción a personas o grupos familiares que perciban 1 Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVyM).



El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto a la vicegobernadora, Verónica Magario; al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y a la precandidata a diputada nacional, Brenda Vargas Matyi, realizaron la entrega de créditos hipotecarios de la línea Casa Propia a sus respectivos adjudicatarios y se comprometieron a trabajar juntos con el objetivo de garantizar la construcción de 10.000 viviendas en el municipio.

Desde el Polideportivo Alberto Balestrini, en Lomas del Mirador, Fernando Espinoza, expresó: “Es un día de mucha alegría y felicidad. Estamos haciendo realidad el sueño de que más vecinos y más familias de La Matanza puedan acceder a la vivienda propia teniendo en cuenta la evolución de los salarios, brindando mayor estabilidad y previsibilidad a las y los adjudicatarios”.

“En La Matanza vamos a tener 10.000 nuevas viviendas y eso va a generar una Matanza grande con familias y vecinos felices”, agregó el intendente y destacó: “Esta es la cuarta vez que el ministro Jorge Ferraresi viene al distrito a hacer realidad nuevas viviendas para más familias de La Matanza y eso a mí me llena de orgullo y felicidad. Queremos que nuestra gente sea feliz”.

Por su parte, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, expresó: Se viene una nueva etapa con mucha construcción de viviendas, de reactivación económica, reactivación productiva y fundamentalmente de generación de empleo y de recuperación del salario. Esto es lo que necesitamos los argentinos, los bonaerenses y los matanceros y en eso estamos trabajando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: