viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

#DeTodoUnPoco

Incomunicados

Whatsapp, Facebook e Instagram, caídos a nivel global

La aplicación de mensajería, al igual que otras como Facebook e Instagram, que son de la misma propiedad, reportaron fallas este lunes al mediodía.



Se cayó WhatsApp. La app de mensajería, al igual que Facebook e Instagram, reportó fallas este lunes cerca al mediodía y varios de usuarios alrededor del mundo mostraron su descontento en redes sociales luego de que dejara de funcionar.

WhatsApp

Se cayó WhatsApp, Facebook e Instagram

Además de la caída de la red de mensajería, que no permite enviar ni recibir mensajes, también presentan problemas las redes sociales como Facebook e Instagram, que perteneces a la misma propiedad. Todas ellas han dejado de funcionar. Así lo manifestaron usuarios en Twitter.

Se cayó WhatsApp: ¿cuáles son los motivos?

El popular servicio de mensajería, usado por millones de personas alrededor del mundo, puede dejar de funcionar por varios motivos. No obstante lo más común es que pueda ser debido a una sobresaturación. Los mensajes se envían a servidores que remiten a los destinatarios los mensajes. Cuando esos servidores se saturan, puede contemplarse un fallo en el sistema. Otro motivo puede producirse el código debido a alguna actualización o con alguna base de datos que provoca un mal funcionamiento de las mismas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3