jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Gremios

Política

Para Hugo Moyano el Frente de Todos va a “dar vuelta” la elección en noviembre

El dirigente Camionero criticó duramente a la oposición por el proyecto presentado que busca reformar las indemnizaciones laborales, y sostuvo que “Juntos por el Cambio tiene desprecio por los derechos de los trabajadores”. Además se manifestó a favor de los cambios en el Gabinete nacional.



El dirigente Camionero habló sobre el proyecto presentado por la oposición que pretende reformar las indemnizaciones laborales, y afirmó: “Juntos por el Cambio (JxC) tiene desprecio por los derechos de los trabajadores”, pero advirtió que "la gente es muy consciente de eso y por eso "se van a revertir los resultados de las PASO en las elecciones generales del 14 de noviembre.

En ese sentido, dijo en declaraciones radiales que "la oposición habla de la modernización, pero lo que quieren modernizar es la esclavitud. Quieren quitar derechos y conquistas y todo lo que protege al trabajador, pero no lo van a lograr".

"Responsabilizan de todos los males a quienes generan la riqueza en el país que son los trabajadores. ¿Por qué no se eliminan el sueldo ellos?", cuestionó Moyano en relación a los referentes de Juntos por el Cambio que impulsan proyectos para eliminar las indemnizaciones por despido.

En tanto, Moyano sostuvo que la reforma laboral "no está en la mente de ningún hombre del gobierno" porque si no "estarían traicionando a lo que representa el peronismo, a la clase trabajadora".

"Este gobierno como el de (la expresidenta) Cristina Fernández de Kirchner demostró que el FMI no decide. A lo mejor le piden una reforma laboral, pero no creo que acepten que se le impongan condiciones porque el peronismo siempre fue el que más rechazó el intento de meterse en las políticas económicas", apuntó.

Por otra parte, el dirigente gremial sostuvo que "las medidas que tomaron" en relación a los cambios en la composición del gabinete "son las que corresponden para mejorar" la situación que vive el país en el contexto de pandemia de coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3