jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Política

Gollan: “Tenemos que trabajar aportando leyes que pongan estabilidad a nuestras conquistas”

Así lo manifestó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos durante el plenario de Salud que se desarrolló en Quilmes. Junto a organizaciones, sindicatos, militantes y vecinos debatieron sobre un sistema de salud integral.



El exministro de Salud bonaerense y actual candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollan, durante el Plenario de la Salud en Quilmes manifestó que “la salud que queremos la estamos construyendo y defendiendo entre todas y todos. Por eso es importante participar de estos espacios de discusión y debate”.

Fue en el marco del Plenario de Salud en Quilmes, junto al jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Salvador Giorgi, el secretario de Salud municipal, Jonatan Konfino, y militantes.

 

 

Gollan señaló que “ahora es necesario que sigamos trabajando desde el legislativo aportando leyes que pongan estabilidad en nuestras conquistas", y en tono electoral alentó: "Es fundamental que vayamos casa por casa explicando nuestro modelo de país, buscando a las y los bonaerenses que no votaron en las PASO”.

Por su parte, Giorgi consideró que estos “espacios de encuentro colectivo son fundamentales para pensar y construir entre todos el sistema sanitario que queremos y nos merecemos”.

 

 

Por último, Konfino destacó que “volvimos a encontrarnos con equipos de salud, sindicatos, organizaciones, vecinos y militantes en el Plenario de Salud de Todos Quilmes para seguir construyendo la salud pública que queremos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3