jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Provincia

Asistencia a fieles

AySA asiste con agua potable a los peregrinos en su tradicional caminata a Luján

El operativo especial de asistencia constará de 12 camiones cisterna, 5 puestos de hidratación y 2 stands de entrega de sachets con agua potable, ubicados en puntos estratégicos del recorrido.



Como todos los años, AySA, la empresa que preside Malena Galmarini, acompañará la “47° Peregrinación Interdiocesana a Luján” que se realizará el sábado 2 y domingo 3 de octubre, con un operativo especial de asistencia que constará de 12 camiones cisterna, 5 puestos de hidratación y 2 stands de entrega de sachets con agua potable, ubicados en puntos estratégicos del recorrido.

Bajo el lema “Madre del Pueblo, te pedimos por la Salud y el Trabajo”, miles de fieles se reúnen para participar de la tradicional caminata de 70 kilómetros que va desde la Parroquia de San Cayetano (Liniers) hasta llegar a la Basílica de Luján, organizada por el Arzobispado y los Obispados de Gran Buenos Aires.

Asimismo, con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la reutilización, la empresa invita a los participantes a traer su propia botella para “recargarla” en los distintos puntos de hidratación, y de esta forma reducir el uso de vasos plásticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: