jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Legislativas

ELECCIONES

De cara a noviembre: Se reunió la Mesa de Mujeres Líderes de Adelante Buenos Aires

Representantes de la Mesa de Mujeres se reunieron ayer en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), en La Plata, con el objetivo de analizar el resultado de la lista que encabezó el neurólogo Facundo Manes.



Las legisladoras nacionales y provinciales y la Intendenta Erica Revilla se reunieron en el Comité Provincial de la UCR en La Plata para analizar el resultado de las PASO de la lista que encabezó Facundo Manes. “Estamos más que satisfechas con el camino recorrido hasta acá. Se siente, sin lugar a dudas, un aire de renovación en el partido que nos fortalece de cara a noviembre”, sentenció Erica Revilla, vicepresidenta de la UCR Buenos Aires.

Durante la tarde, analizaron puntualmente el rol de las candidaturas femeninas en la campaña. Según expresaron, en la reunión se marcaron los objetivos concretos rumbo a las elecciones del 14 de noviembre. Además, sostuvieron que desde la organización de mujeres seguirán "militando con la misma intensidad con la que se trabajó hasta acá para poder aumentar aún más el caudal de votos obtenido en las PASO tanto en el interior de la provincia como en el conurbano bonaerense"

Por su parte, la diputada por el distrito de Lincoln, Vanesa Zuccari, señaló: “El análisis de la elección nos muestra satisfechas con el trabajo realizado por cada una de nosotras en cada una de nuestras secciones. Sin dudas, la irrupción de más mujeres en los lugares de decisión le han aportado al partido una energía renovadora que fluye y se traduce en un espacio que incluye a todos y eso se visualiza en los resultados que obtuvimos, fundamentalmente en la recuperación provincial del partido”.

Del encuentro participaron las legisladoras nacionales y provinciales, Alejandra Lordén, Erica Revilla, Karina Banfi, Elsa Llenderrozas, Sandra Paris, Nazarena Mesias, Josefina Mendoza, Flavia Delmonte, Anahi Bilbao y Vanesa Zuccari.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: