domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Municipios

Declaraciones

Ariel Sujarchuk: “La elección de noviembre está difícil de revertir”

Así lo reconoció el intendente de Escobar, y analizó que “la semana donde se paralizó el país trajo un costo político grande”, y aseguró que “hay que mejorar el funcionamiento de la coalición" del Frente de Todos.



El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, opinó sobre el momento en que se encuentra el Frente de Todo de cara a las Generales, y expresó que será “difícil la elección de noviembre”, y sostuvo que “la semana que se paralizó la política por los cambios en el Gabinete, trajo un costo político”.

En ese sentido, enfatizó en que “si las medidas que se toman en los próximos días no generan una nueva empatía con la sociedad, una elección que salió mal, no es fácil de revertir”.

“Lo más importante es recuperar el funcionamiento de la coalición, porque somos gobierno, y porque vamos a seguir siendo gobierno más de dos años. En la Argentina hubo gobiernos como el anterior que ganaron a mitad de termino y después perdieron por paliza", analizó en declaraciones radiales.

El intendente de Escobar comentó sobre los cambios en el Gabinete tras la derrota. “Esto es como una orquesta cuando está mal, bueno distorsiona. Si nadie le dice al director de la orquesta que están sonando mal los músicos, me parece que más que leal es un obsecuente y en ese lugar yo no me paro”, explicó el jefe comunal.

Y sin dar nombres de funcionarios dijo que algunos de los cambios, en el Gabinete de Alberto Fernández, “no generan empatía pero no voy a dar nombres propios”.

Por último, Sujarchuk reiteró: “Una elección que salió mal no es fácil de revertir, pero esto no refleja una intención. Hay que mejorar el funcionamiento de la coalición y profundizar la idea de frente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: