sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº1053

#DeTodoUnPoco

Estrenos

"Luis Miguel, la serie": Conocé la fecha de estreno de su tercera temporada

La serie del famoso cantante mexicano llega a su tercera y última temporada en octubre. Mira desde qué día del mes podrás verla disponible en Netflix.



Será la despedida del 'Sol de México' de la pantalla chica. "Luis Miguel, la serie" alista el lanzamiento de su tercera y última temporada a través de Netflix, gigante del 'streaming' que produjo este proyecto basado en la vida del cantante mexicano.

Según anunció la plataforma a través de sus redes sociales, el estreno de la ficción será en octubre de este año, con Diego Boneta en el rol protagónico. Será una entrega que promete hablar sobre algunos romances de Luis Miguel, además de otros aspectos claves de su biografía.

Así, si la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" había explorado la relación entre el célebre artista y su hija, se espera que los episodios de la tercera tanda ofrezca nuevos giros alrededor de este tema. Lo mismo en relación al paradero de su madre y las tensiones alrededor de su carrera musical.

¿Cuándo se estrena "Luis Miguel, la serie", temporada 3?

A principios de septiembre, Netflix anunció que la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará el jueves 28 de octubre de 2021.

Días antes, el servicio de 'streaming' estrenó un 'teaser' oficial de la producción, en la que se ve al 'Sol de México' en una de sus facetas más recordadas de su carrera: cuando, vestido de mariachi, cantó su exitosa versión de "La Bikina".

Además, en aquel avance, también se pudo ver a Luis Miguel respondiendo la llamada de Mariah Carey, quien fuera su pareja entre 1998 y 2001.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: