domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Legislativas

Entrevista

Melisa Greco: “Se evidenció que muchos intendentes estaban en desacuerdo con el Ejecutivo Provincial”

En diálogo con InfoMIBA, la diputada provincial de la UCR, destacó las coincidencias entre las distintas fuerzas que conforman Juntos, y sostuvo que “hay que convertir el apoyo de la gente en oportunidades para todos”. Por otro lado, opinó sobre los cambios en el gabinete de Kicillof.



La diputada provincial de la UCR, Melisa Greco, sacó conclusiones sobre la reunión de la Mesa Nacional y del bloque de Juntos de cara a las Generales, y manifestó: “La unidad de coalición, con nuestras distintas identidades y fuerzas políticas, se construye día a día”, y enfatizó: “Vamos a seguir trabajando juntos para darles a los argentinos y a los bonaerenses una alternativa de visión de futuro posible”.

“Ratificamos nuestro compromiso común con la unidad del espacio. Cualquier visión a futuro requiere de objetivos claros en los grandes temas de la agenda pública: como educación, salud, trabajo y producción, apoyándose en una regeneración institucional de fondo. Ese es nuestro horizonte”, precisó Greco.  

En ese sentido, la legisladora definió el encuentro como “una oportunidad y una herramienta para ponerle freno al kirchnerismo, a un modelo político y económico donde sólo rige la incertidumbre, y en donde no hay visión posible de futuro”.

En relación a la estrategia de trabajo para las Generales, señaló: “Estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos. Hicimos una elección histórica, pero ahora hay que seguir”.

Por último, se refirió a la incorporación de intendentes a la gestión bonaerense. “Con la idea de aportar política, más allá de los procesos administrativos de una gestión, una vez más el oficialismo vuelve a canalizar los procesos internos de una fuerza política hacia dentro del Estado”.

Y remarcó que “se puso en evidencia que la mayoría de los intendentes nunca estuvieron conformes con la conducción del Ejecutivo Provincial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: