
La diputada provincial de la UCR, Melisa Greco, sacó conclusiones sobre la reunión de la Mesa Nacional y del bloque de Juntos de cara a las Generales, y manifestó: “La unidad de coalición, con nuestras distintas identidades y fuerzas políticas, se construye día a día”, y enfatizó: “Vamos a seguir trabajando juntos para darles a los argentinos y a los bonaerenses una alternativa de visión de futuro posible”.
“Ratificamos nuestro compromiso común con la unidad del espacio. Cualquier visión a futuro requiere de objetivos claros en los grandes temas de la agenda pública: como educación, salud, trabajo y producción, apoyándose en una regeneración institucional de fondo. Ese es nuestro horizonte”, precisó Greco.
En ese sentido, la legisladora definió el encuentro como “una oportunidad y una herramienta para ponerle freno al kirchnerismo, a un modelo político y económico donde sólo rige la incertidumbre, y en donde no hay visión posible de futuro”.
En relación a la estrategia de trabajo para las Generales, señaló: “Estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos. Hicimos una elección histórica, pero ahora hay que seguir”.
Por último, se refirió a la incorporación de intendentes a la gestión bonaerense. “Con la idea de aportar política, más allá de los procesos administrativos de una gestión, una vez más el oficialismo vuelve a canalizar los procesos internos de una fuerza política hacia dentro del Estado”.
Y remarcó que “se puso en evidencia que la mayoría de los intendentes nunca estuvieron conformes con la conducción del Ejecutivo Provincial”.