domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Legislativas

Entrevista

Walter Lanaro: “Abrir todo de golpe le quita al Gobierno la poca credibilidad que tenía”

En diálogo con el senador bonaerense de Juntos, analizó la actualidad del país, las últimas decisiones del Gobierno nacional y las próximas elecciones. “Los cambios en el Gabinete no atacan los problemas de la gente”, dijo.



El senador provincial del PRO, Walter Lanero, aseguró que el espacio político Juntos “está más unido que nunca”, y argumentó que lo estuvimos en los peores y lo seguimos demostrando ahora cuando un resultado electoral nos favoreció”.

Asimismo reafirmó: “Existe una conducción más horizontal donde existe más protagonismo del radicalismo que le hace bien al espacio, lo oxigena, le da debate y volumen político e hizo una gran elección con Facundo Manes. Por otro lado, nosotros estamos representados con Diego Santilli con capacidad de trabajo y cercanía con la gente”.

En ese sentido, se manifestó “muy conforme” con el resultado de la elección, y añadió que “creemos que podemos crecer porque tenemos candidatos muy buenos y con una lista de la cual me siento orgulloso tanto a nivel nacional y provincial”.

En otro aspecto, Lanaro aseveró que “lo que sí nos preocupa es la realidad del país y los cambios que realizó el Gobierno me parece que no atacan los problemas de la gente sino atacarse entre ellos mismos”, y repudió: “La opinión del intendente Mario Ishii culpando a los medios de comunicación es no ver la realidad y el mensaje de la sociedad”.

“No miran que el vacunatorio vip, el comprar vacunas con un criterio ideológico, tener a los chicos sin escuelas un año y abrir todo de golpe, después de las PASO, le quita al Gobierno la poca credibilidad que tenía. Salir a regalar heladeras es dar un manotazo de ahogado y subestimar a la gente”, puntualizó.

Finalmente, el legislador indicó que “el pueblo los va a volver a hacer golpear con la realidad; ya le dijeron basta en septiembre y se lo volverán a decir en noviembre. Con esto, la figura de Alberto quedó totalmente desdibujada y con nada de poder, y quedó demostrado que quien gobierna la Argentina es Cristina”, cerró.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: