miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Municipios

Pandemia

Temporada: Villa Gesell acordó un plan de beneficios con el Banco Nación

Habrá importantes descuentos en alojamientos, comercios y gastronomía. A su vez, desde la entidad bancaria se comprometieron a implementar una línea de créditos para empresarios de la localidad.



El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice, mantuvieron una reunión con autoridades del Banco Nación en la cual acordaron una serie de beneficios y promociones para la próxima temporada de verano.

Habrá importantes descuentos en alojamientos, comercios y gastronomía. A su vez, desde la entidad bancaria se comprometieron a implementar una línea de créditos para empresarios de la localidad.

 En una reunión llevada a cabo en la Casa central del Banco Nación, entre Martin Rayib, Subgerente General de Banca Personas del Banco Nación; el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, en compañía de representantes del municipio, prestadores de turismo y otros directivos del BNA, acordaron medidas de beneficios y promociones para incentivar el turismo en la próxima temporada. Se tratan de descuentos en alojamientos, gastronomía y los distintos comercios de la localidad.

Asimismo, se presentará una línea de créditos para empresarios de la costa atlántica. Estas acciones se suman a las promociones con las tarjetas de créditos y billetera virtual de la entidad bancaria, como también la presencia de Cajeros Automáticos móviles en las localidades del Sur, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, durante los meses estivales. 

 Al respecto, Barrera indicó: "de a poco nos vamos alejando de la pandemia, y con estos beneficios, incentivamos a los turistas a que nos elijan como destinos, para poner en marcha el principal motor económico de las familias de Villa Gesell".  

Estas medidas se complementarán con los programas nacionales Ahora 12 y PreViaje, orientados a la reactivación del consumo que otorga el beneficio de 50 por ciento de crédito a futuro para todos los turistas que contraten servicios hoteleros. El crédito generado puede ser utilizado para consumo durante la estadía o para futuros viajes. 

Como anticipo, Villa Gesell también fue sede del regreso de las fiestas populares presenciales, con la Chocogesell en el mes de agosto. Para octubre están preparando la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural con mucha expectativa por los 40 años de esta tradicional fiesta popular, y ya tienen confirmada la presencia de Los Tekis, Los Auténticos Decadentes, entre otros artistas nacionales y locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: