lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Provincia

Declaraciones

Diego Santilli: “No hay que subestimar a la sociedad”

Así lo manifestó el candidato a diputado nacional de Juntos tras la eliminación de las restricciones que anunció el Gobierno nacional. Además criticó que las clases se reanuden de manera presencial “después de un año y medio”.



El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, analizó la actualidad, y dijo: “Veo a una sociedad que quiere salir adelante. Y veo una sociedad también que madura. Que te dice mira, ¿qué pasó? ¿De la noche a la mañana cambiaron?”

Y recordó: “Primero escondían a los 500 mil pibes que abandonaron la educación el año pasado; ahora hay que ir a buscarlos puerta a puerta. Y habilitaron los sábados para las clases. Un año y medio sin clases y ahora hasta los sábados”.

En ese tono, recriminó: “Como también escuché que, por ahí, empezaban las clases el 1 de febrero, un año tarde. La Ciudad de Buenos Aires lo hizo en febrero de 2021, no un año después porque los chicos tienen que estar en las escuelas”.

Por último, Santilli enfatizó: “No hay que subestimar a la sociedad porque la gente tiene problemas y necesidades pero me parece que se da cuenta de lo que están haciendo”.      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: