miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Legislativas

Entrevista

Daniel Lipovetzky: “El resultado de las PASO se va a consolidar en noviembre”

En diálogo con InfoMIBA, el legislador bonaerense de Juntos analizó la actualidad del país y sostuvo que “Alberto Fernández está debilitado por el resultado electoral”, y señaló que apela al “clientelismo político”. Por otra parte, indicó que “la gente decide su voto en base a su propia visión”.



El diputado provincial de Juntos, Daniel Lipovetzky,  dijo que “la reunión de los dirigentes de Juntos a nivel nacional es una muy buena instancia, donde se ratifica la unidad del espacio y la calidad que hay de nuestros dirigentes”.

Y señaló que “cualquier tipo de instancia de acuerdos y diálogos con el Gobierno se tiene que hacer en el marco de la mesa nacional de Juntos, del Congreso nacional y también de la legislatura bonaerense”.

En relación a lo que dejó las PASO, afirmó que “el resultado se va a repetir y se puede consolidar por la principal razón que por más que el Gobierno haga clientelismo político la gente no come vidrio y sabe lo mal que la está pasando”.

“La sociedad sabe que estas son medidas electoralista y que después del 14 de noviembre van a volver a hacer lo mismo con políticas deficientes”, añadió.

Y subrayó que “en La Plata se va a ampliar el resultado en las Generales, la lista de Diego Santili que se va a consolidar con los votos de la gente que no fue a votar”.

Lipovetzky también defendió a los medios de comunicación, y aseveró: “Los medios informan, algunos con una línea editorial determinada, pero muchos son oficialistas”, y reiteró que “la gente no come vidrios, analiza los medios y tiene su propia realidad: la gente no llega a fin de mes y crece la inseguridad”.

“El pueblo decide su voto en base a su propia visión. La declaración del intendente Mario Ishii es una amenaza encubierta a los medios y eso me parece grave y repudiable”, precisó.

Finalmente, el legislador consideró que “a Alberto lo veo debilitado por el resultado electoral como a todos los funcionarios, porque la gente le demostró con su voto que está en desacuerdo con sus políticos. Luego se vio apretado por Cristina y su respuesta fue cumplir con lo que ella le marcaba”, criticó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: