lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Legislativas

Entrevista

Carolina Barros Schelotto: "El Gobierno quiere arreglar una gran crisis regalando bicicletas y calefones"

En diálogo con InfoMIBA, la diputada bonaerense de Juntos, pidió que el oficialismo se haga cargo de los errores cometidos, y deje de “echarle culpas a otros”. Y señaló que “hay que seguir ocupándose de los testeos y las vacunas”.



La diputada del PRO, Carolina Barros Schelotto, se refirió a la reunión de la mesa nacional de Juntos, y dijo que “hubo unas PASO donde se enriqueció las listas con los mejores dirigentes que la gente eligió, sin discusiones porque para eso sirvieron las elecciones. Ahora estamos juntos para lo que se viene el 14 de noviembre”.

En ese marco, afirmó: “En las PASO ganó el pueblo porque le dijo basta al Gobierno. El pueblo se cansó de una cuarentena eterna; de un plan de vacunación donde primero estaban ellos y después el resto; se cansó de los más de 114 mil muertos; y también se cansaron de que lo fundieron y al otro día se terminó el covid-19 en la Argentina”.

Barros Schelotto aseveró: “Estamos ante un gobierno que no tiene rumbo y nuestra estrategia es seguir trabajando como lo venimos haciendo. En La Plata la victoria fue contundente porque hay trabajo territorial y se ven obras concretas. Hay una Ciudad que está en crecimiento y acompaña a los que la pasaron mal en la pandemia”.

Por otro lado, la legisladora criticó al oficialismo por culpar a los medios de comunicación por la derrota del 12 de septiembre. “Una vez más es echarle la culpa a otro. Siempre encuentran una excusa y no reconocen que perdieron por el mal manejo que tuvieron durante estos dos años”, y añadió: “Vemos un Gobierno en donde solo se cuidaron entre ellos y nos encerraron a todos. No pudimos despedir a nuestros muertos, mientras ellos festejaban en Olivos”.

“Me parece de una irresponsabilidad enorme que el intendente Ishii busque que el pueblo se levante contra los medios. En vez de seguir buscando enemigos y acrecentado la grieta, es momento de que todos los dirigentes nos ocupemos para que el país esté en paz, siga habiendo testeos y haya más personas vacunadas”, manifestó la legisladora del PRO.

Sobre la crisis de Gobierno, Barros Schelotto indicó que “la pelea entre Alberto y Cristina nos muestra a que altura está la figura del Presidente, y escuchar a la diputada Vallejos en esos términos es una vergüenza como opina de la institucionalidad. El Gobierno quiere arreglar una gran crisis regalando bicicletas, calefones y cocinas; haciendo populismo y la gente quiere trabajo”.

Finalmente, sobre los cambios en el Gabinete, la legisladora consideró que “se trata de un 'dejavu' a una época a la que nadie quiere volver. El Gobierno se tiene que hacer cargo del desastre que provocó: hay un 50% de pobres en el país; 1 de 4 chicos comen y  7 de cada 10 niños son pobres. El Presidente fracasó en todos los objetivos planteados”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3