miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Legislativas

Entrevista

Adrián Urreli sobre el Gobierno: “Echarle la culpa a los medios es no hacerse cargo”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado bonaerense del PRO, opinó sobre la reunión de la mesa nacional de Juntos, y dijo que buscarán “ampliar el apoyo para las Generales”. Además, afirmó que la crisis del Gobierno es “fruto de sus propias internas”.



El diputado provincial del PRO, Adrián Urreli, manifestó que la reunión de la mesa nacional de Juntos “muestra a nuestro frente unido, con vocación de seguir trabajando en conjunto como oposición y con la responsabilidad de ampliar el apoyo que se obtuvo en las PASO”.

De cara a las elecciones Generales, el legislador dijo que “el resultado se va consolidar, creo que la gente está diciendo basta a un Gobierno que está enredado en su propia agenda, que generó una situación crítica y no da respuestas a la sociedad”.

Por otra parte, opinó sobre las críticas del oficialismo hacia los medios de comunicación responsabilizándolos en parte por la derrota. “Echarle la culpa a los medios es no hacerse cargo” indicó y agregó que “el pueblo dio un mensaje contundente y no es bueno subestimarlo”.

Por último, aseveró que "lamentablemente no veo un Presidente firme; además no tuvo un plan de gobierno y esta crisis es fruto de sus propias internas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: