viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Cambios en el Gabinete

Noelia Correa y Marina Lesci asumen en Malvinas Argentinas y Lomas de Zamora

Las flamantes intendentas reemplazan a Leonardo Nardini y Martín Insurralde, quienes fueron designados como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y jefe de Gabinete, respectivamente, en el Gobierno de Kicillof.



Noelia Correa y Marina Lasci, dos mujeres con militancia y experiencia en la gestión, reemplazan a Leonardo Nardini y Martín Insurralde, quienes fueron designados como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y jefe de Gabinete, respectivamente, en el Gobierno de Kicillof.

Noelia Correa tiene 38 años quien ocupaba el cargo de secretaria de Servicios del Municipio de Malvinas Argentinas.

“Emocionada y agradecida por el gran desafío que me toca asumir como intendenta interina del Municipio de Malvinas Argentinas”, expresó Correa, al tiempo que felicitó “con el corazón” a Nardini y mostró su convencimiento que “desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia” el jefe comunal saliente “va a dejar el alma por el bienestar de los y las bonaerenses”.

“Pero también sé que vamos a seguir contando con vos para continuar construyendo el Malvinas que queremos. Me comprometo con enorme responsabilidad a continuar y profundizar el camino que empezaste”, agregó.

 

 

Por su parte, Marina Lesci tiene 37, es abogada y actual titular del Concejo Deliberante. Ocupó varios cargos en la Municipalidad de Lomas de Zamora, entre ellos directora de Relaciones Institucionales y secretaria de Mujeres, Género y Diversidad. También fue presidenta de Defensores de Banfield.

“El privilegio que tenemos los y las lomenses, a quienes nos cambiaste la vida, será ahora el de todos y todas los bonaerenses”, expresó Lesci al referirse a la figura de Insaurralde, a quien felicitó por su designación como jefe de Gabinete provincial.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3