viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios

Hurlingham: amenazan al intendente Juan Zabaleta

Ocurrió este lunes durante una amenaza de bomba en el colegio San Pablo al que concurre la hija del jefe comunal. En el mensaje anónimo, registrado en el 911, le recomendaron a Zabaleta que la "cuidara".



El intendente de Hurlingham,Juan Zabaleta fue blanco de una amenaza a través de su hija de dos años edad; fue cuando el sistema de emergencia 911 de la policía bonaerense atendió un llamado que alertaba sobre la instalación de una bomba en el jardín de infantes al que asiste su hija más chica. 

Una voz masculina dijo: “que le digan al intendente que cuide mejor a su nieta”. Sin embargo hacía referencia a la hija más chica del intendente de Hurlingham de dos años de edad que asiste al colegio San Pablo, ubicado en la calle Cardenal 950 de ese municipio.

"Quiero expresar mi solidaridad con los padres y las autoridades, que han pasado un mal momento", manifestó el Intendente a un medio nacional, al tiempo que agregó que"cuando se llevan a cabo este tipo de batallas, estas cosas pueden suceder". Asimismo, indicó que no va a utilizar ningún móvil de la Policía para ponerlo a disposición de su familia: "Hay que ponerse a la par del vecino. A lo sumo, se mirará más por el espejo retrovisor y se caminará con un poco más de cuidado".

Por otra parte, confirmó que está en curso una investigación de oficio y se espera poder dar con la persona que realizó la amenaza vía telefónica: "Se trabaja en la cuestión y aguardamos que, como en otros casos, se pueda rastrear el teléfono desde el que se llamó". 

Temas de esta nota:

JUANCHI ZABALETA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3