jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Declaraciones

Francisco “Paco” Durañona: “Era necesario refrescar el Gabinete”

Así lo manifestó el senador del Frente de Todos sobre los cambios efectuados por Kicillof en el Gobierno bonaerense, pero advirtió que también es necesario un “relanzamiento de la gestión nacional y provincial”.



El senador provincial del Frente de Todos, Francisco Durañona, habló sobre el cambio de piezas en el Gabinete de Axel Kicillof y consideró que “era necesario refrescar el Gabinete”, y agregó que “es una buena reacción del gobernador y apoyo los nombres porque conocen la Provincia. Faltaba política en el Gabinete”.

Por otra parte, el legislador apuntó a “fortalecer los gabinetes con experiencia territorial. Hay que ir a fondo, no se va solucionar sólo con cambios de nombres sino hacer un relanzamiento de la gestión nacional y provincial”.

Y pidió el regreso de los comedores escolares en las escuelas al argumentar que “una buena alimentación es clave y esto no se da desde hace un año y medio”.

En relación al problema de la inflación, explicó que “los municipios no tienen facultad para controlarlos”, pero sugirió “avanzar en la creación de mercados concentradores regionales”.

Por último, remarcó en declaraciones radiales que desde “la Legislatura se deben tomar iniciativas que nos pongan al frente de la Provincia y la Nación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3