sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

Gremios

Jornada de Gerentes

FEBA realizó su 13ª Jornada de Gerentes

Del encuentro virtual, organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, participaron más de 150 gerentes, personal y dirigentes de entidades adheridas.



Con la participación de más de 150 gerentes, personal y dirigentes de entidades adheridas, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) realizó de manera virtual su tradicional jornada. La apertura del encuentro estuvo a cargo del vicepresidente de FEBA, Juan Carlos Uboldi, quien resaltó la labor de los gerentes.

Como nexo vinculante entre las Comisiones Directivas, la historia y los intereses de las entidades, los gerentes deben tener en claro qué defendemos. Y con acciones concretas fortalecer y apostar al crecimiento de las pymes locales que apuntalen el mercado interno local”, sostuvo Uboldi. Finalmente, el vicepresidente de FEBA planteó el desafío de que “la sociedad no sólo aplauda y felicite a los emprendedores, sino que abrace y defienda con certeza la palabra ‘empresario’”.

Por su parte, el prosecretario Tasca destacó que "la gerencia institucional es un aliado clave en el  desarrollo y fortalecimiento de las entidades gremiales empresarias”. Y agregó: “Su trabajo diario en alianza con la Comisión Directiva es fundamental".

Durante el cierre del encuentro, el presidente Camilo Alberto Kahale subrayó que “FEBA está en acción, trabajando y organizando muchos encuentros para la última parte del año”.

No queríamos dejar esta tradicional jornada que es muy enriquecedora porque nos permite escucharlos a ustedes que son la cara visible de nuestras cámaras”. El trabajo de ustedes es muy importante y es muy bueno que se capaciten, sostuvo Kahale. Y aseguró que la Federación “está al servicio de las cámaras, con todos los servicios y los departamentos de asesoramiento legal e impositivo”.

 

Temas de esta nota:

FEBA; PYMES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: