sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

País

POLÍTICA

Alberto Fernández viajó a La Rioja para reunirse con gobernadores

Luego del anuncio emitido este viernes por la noche, el presidente Alberto Fernández almorzará con al menos ocho mandatarios peronistas para analizar el relanzamiento del Gabinete nacional.



Alberto Fernández viajará hoy a la provincia de La Rioja para participar de un almuerzo de trabajo con gobernadores peronistas, en el que se analizará el relanzamiento del Gobierno nacional en el marco de la nueva conformación del Gabinete.

La reunión se realizaría en una de las residencias de la gobernación de La Rioja, ubicada a unos veinte minutos de la capital provincial, y asistirán al menos ocho mandatarios, entre ellos el anfitrión Ricardo Quintela, quien este viernes visitó al jefe de Estado en la Casa Rosada.

El encuentro se produce luego de que el mandatario se reuniera en la Casa Rosada con varios gobernadores del PJ, como Sergio Uñac (San Juan) y Juan Manzur (Tucumán), designado este último como nuevo jefe de Gabinete.

El viaje del Presidente a La Rioja se produce después de que este viernes por la noche anunciara la nueva conformación del Gabinete nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: