miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Municipios

Declaraciones

Gustavo Barrera: “El negocio de la oposición es que nos peleemos”

Así opinó el intendente de Villa Gesell, y planteó “no llevar dramatismo a los vecinos” y sugirió “continuar con el objetivo que es hacer la mejor elección” en noviembre. Sin embargo, reconoció que la situación es “compleja” pero “la esperanza nunca se pierde”.



El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, habló sobre lo que dejó la derrota del oficialismo en las PASO, y señaló que “la situación es compleja, la esperanza nunca se pierde, soy muy optimista y cuando la ola sube subimos todo pero cuando baja bajamos todos. No tengo dudas de que vamos a mejorar mucho, solo hay que alinear todos los planetas”.

Y planteó en declaraciones radiales que “si todos ponemos nuestro granito de arena podremos mejorar. Somos un frente y tenemos que ir a buscar a todos los compañeros y entender que el negocio de la oposición es que nosotros nos peleemos”.

En relación a la carta publicada por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, consideró que “no hay que dar mayor dramatismo si no que son cuestiones a solucionar y no distraer el objetivo que es hacer la mejor elección posible”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: