sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

País

POLÍTICA

Alberto Fernández continúa con la agenda presidencial luego de las renuncias presentadas

Luego de la jornada del miércoles, en la que algunos ministros presentaron su renuncia, el presidente continua sin aceptarlas y sigue trabajando en Casa Rosada ante las demandas de la agenda.



Luego de la jornada del miércoles, el presidente Alberto Fernández continua trabajando en Casa Rosada ante las demandas de la agenda presidencial.

Según se pudo saber, ayer por la noche el presidente abandonó Casa Rosada alrededor de las 22hs después de la reunión que tuvo con varios miembros de su gabinete. Entre ellos, se encontraban los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Seguridad, Sabina Frederic; de Producción, Matías Kulfas; de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el canciller Felipe Solá. También la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

En tanto, desde la Casa Rosada al final del encuentro encabezado por el Presidente, distintos ministros del Gobierno nacional, junto a la CGT, movimientos sociales, gobernadores, intendentes y agrupaciones políticas, gremiales y empresarios, expresaron su respaldo al mandatario como "síntesis de la unidad popular".

Hasta el momento, Fernández no acepto ninguna renuncia presentada en la tarde de ayer y tampoco se refirió al tema. Por lo tanto, las actividades de cada ministerio y sus respectivos funcionarios continuan con normalidad hasta que el mandatario tome una desición al respecto.

Por su parte,  el presidente mantuvo esta mañana una reunión con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en su despacho de la Residencia de Olivos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: