domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

País

Camino a las Generales

Alberto se reunió con intendentes del conurbano para trazar la estrategia electoral

El encuentro fue en el aeroclub de Longchamps con la presencia de ministros nacionales y Máximo Kirchner. Antes estuvo en Almirante Brown inaugurando obras, y ahí pidió que “ningún militante baje los brazos”.



El presidente Alberto Fernández inauguró en Almirante Brown trabajos en la Avenida República Argentina  y la puesta en marcha de 25 obras en 15 provincias, y convocó a la militancia y dirigentes a “no bajar los brazos”, y a salir con la “convicción de siempre”.

“Vamos a golpearle la puerta el vecino que no fue a votar y explicarles lo que está en juego, que está en juego el futuro. No el futuro de este Gobierno, es el futuro de ellos. Lo que está en juego es que la argentina se ponga de pie, que el trabajo vuelva. Está en juego que los empresarios argentinos sigan radicando su capital aquí. Eso es lo que está en juego”, arengó.

Luego encabezó una reunión política en el Aeroclub de Longchamps, junto a intendentes del conurbano con el objetivo de trazar la estrategia electoral hacia la elección general del 14 noviembre luego de la derrota del oficialismo contra Juntos.

Al aeroclub, donde se desarrolló la reunión, también estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y del Frente de Todos, Máximo Kirchner. Además el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y de Industria, Matías Kulfas. Del encuentro no participó el gobernador, Axel Kicillof.

Los intendentes que dijeron presentes al almuerzo fueron el anfitrión, Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Fabián Cagliardi (Berisso), Hernán Izurieta (Punta Indio); además de las intendentas Mayra Mendoza (Quilmes) y Marissa Fassi (Cañuelas). También estuvo la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: