domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

Entrevista

Juan Fiorini sobre las PASO: "Fue un claro basta al Gobierno y a La Cámpora"

En diálogo con InfoMIBA, el senador bonaerense del PRO, se refirió a las elecciones y destacó la perfomance de Diego Santilli y Facundo Manes para conseguir el triunfo. Y sostuvo que el mensaje de la sociedad fue un claro “basta” al Gobierno y a La Cámpora.



El legislador de Juntos, Juan Fiorini, manifestó conformidad con los resultados porque cumplieron con el objetivo trazado. “A nivel local, en Junín, pudimos ganar al resto de las listas; como Juntos le ganamos al Frente de Todos por más de 23 puntos. Además, es una respuesta de aprobación de los vecinos al intendente Pablo Petrecca”.

Asimismo remarcó que “los juninenses junto al resto de los argentinos están dando un mensaje a nivel nacional de que queremos un país diferente al que tenemos actualmente: con educación, trabajo y respeto a la institucionalidad”.

Sin embargo, señaló que es consciente que se trata de una elección Primaria y faltan las Generales, pero “tenemos las ganas de representar a los vecinos y hoy en unión estamos transitando el mismo camino”, agregó.

Al analizar el resultado del domingo, Fiorini, opinó: “Creemos firmemente que la gente le dijo un basta al Gobierno y le dijeron a La Cámpora que están cansados de lo que están haciendo en los organismos del gobierno” y aseveró que “es un primer paso para lo que se viene y que es elegir un nuevo horizonte”.

En relación al futuro político de Horacio Rodríguez Larreta, dijo que sería apresurado hablar de 2023, aunque reconoció una “excelente” gestión de Larreta y la importancia de esta elección. “Sería subestimar a los vecinos teniendo en cuenta que falta una elección General y dos años más. Hay un Gobierno que tiene que seguir haciendo”, enfatizó.

Por último, Fiorini habló de Facundo Manes, y sostuvo que “la elección se complementó bastante bien entre Diego Santilli y Facundo Manes y dio el resultado que vimos, y me parece que la gente debe seguir involucrándose para enriquecernos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: