lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1020

Gremios

ANIVERSARIO

Acto por los 50 años de la Unión Industrial de Quilmes

ADIBA, UIPBA, CEPBA Y FEBA encabezaron el encuentro del que participaron importantes figuras del sector industrial y empresarial.



En el marco del 50° aniversario de la Unión Industrial de Quilmes (UIQ), la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) con el acompañamiento de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) conmemoraron el Día de la Industria con un acto en la localidad bonaerense de Quilmes. 

El evento se llevó a cabo en el Parque Industrial “Unión Industrial de Quilmes” y convocó a 120 empresarios industriales de todas las localidades bonaerenses, funcionarios del Poder Ejecutivo, representantes de los principales sectores económicos del país y de sus trabajadores, entre otros.

Durante el encuentro, Horacio Castagnini, presidente de la Unión Industrial de Quilmes (UIQ), destacó: “Estos 50 años de la Unión Industrial de Quilmes demuestran el gran trabajo y compromiso que tienen los industriales, no sólo para con la industria, sino con la entidad. Siempre apelando al consenso, al diálogo y al trabajo conjunto entre el sector público y el privado”.

Por su parte, el presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro, sostuvo que “es muy importante que la industria se recupere y que puedan trabajar en conjunto las cuatro entidades”. Y agregó: “la única manera de que este país se pueda desarrollar es a través del círculo virtuoso de la industria y el comercio”.

Temas de esta nota:

ADIBA; UIPBA; CEPBA; FEBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: