lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1020

Municipios

ELECCIONES

Blanca Cantero: "Agradezco a los vecinos y vecinas que nos siguen dando su voto de confianza"

La jefa comunal de Presidente Perón agradeció el triunfo obtenido en las elecciones del domingo, en las que el Frente de Todos obtuvo el 35 por ciento del total de los votos.



A través de sus redes sociales, la Intendente Municipal Blanca Cantero agradeció el triunfo obtenido en las elecciones del domingo en las que el Frente de Todos, en Presidente Perón, obtuvo el 35 por ciento del total de los votos.

Quiero felicitar la participación de los ciudadanos que se acercaron a las escuelas para emitir su voto y seguir fortaleciendo nuestra democracia”, expresó Cantero. Y agregó: “Agradezco a los vecinos y vecinas que nos siguen dando su voto de confianza. Nuestro compromiso es con todos los peronenses. Seguiremos trabajando y gestionando para reconstruir Presidente Perón”.

Según se supo, en Presidente Perón estuvieron habilitadas para participar 19 listas, de las cuales sólo 7 competirán el 14 de noviembre: Frente de Todos (35 %), Juntos (20% con dos listas), Peronenses Primero (18 %), Frente de Izquierda (7 % con dos listas), Vamos con Vos (6 % con dos listas), Unión Celeste y Blanco (4 % con dos listas) y Republicano Federal (1,8 %).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: