lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1020

País

Almirante Brown

Alberto Fernández: "No condenemos al país al retroceso"

Así se manifestó el Presidente durante la puesta en marcha de 25 obras públicas en 15 provincias, y la inauguración de las mejoras en la Av. República Argentina. Además, en un discurso electoral pidió convencer a los que no fueron a votar para no "interrumpir la marcha que empezamos".



Desde el partido bonaerense de Almirante Brown, Alberto Fernández puso en marcha 25 obras públicas en 15 provincias, con una inversión de 9.390 millones de pesos y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo. Además, dejó inaugurados los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en ese partido del conurbano bonaerense.

El mandatario dijo que "lo que más le preocupa al gobierno es que la gente tenga trabajo y que entre los que especulan y los que invierten, vamos por los que producen".  Y en tono de autocrítica agregó:  “Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos pero no condenemos al país al retroceso.

El jefe de Estado afirmó además que "la unión del capital y el trabajo es lo que dinamiza el crecimiento. Entre los que especulan y los que invierten, vamos por los que producen. La obra pública convoca al trabajo, nada es más importante que el trabajo. Gobernar es dar trabajo". 

"Acercarles obras que tienen que ver con la calidad de vida de la gente, eso es lo esencial en política, no es otra cosa, hacerle más fácil la vida a la gente. Es muy bueno escuchar que los vecinos van a tener mejores condiciones de vida, aquí y en cualquier otro lugar del país con el desarrollo de la obra pública en todo el país”, remarcó el mandatario.

La pavimentación y el mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida República Argentina se había iniciado en octubre de 2020, tuvo una inversión de más de 830,7 millones de pesos y beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de sectores que eran de tierra, así como la construcción de nuevas veredas, rampas y desagües pluviales, y la instalación de iluminación LED, refugios de transporte público, semáforos, señalización y demarcación horizontal. 

El intendente Cascallares explicó que “quiero compartir con todos ustedes que venimos de una recorrida con el presidente por el parque industrial, donde tendrá lugar una inversión de más de 60 millones de dólares en una de las casi 300 empresas que se encuentran allí. En ese querido parque que hoy da trabajo a más de 10 mil vecinos de este distrito”.

Previamente, el presidente Alberto Fernández visitó la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, donde los directivos de la empresa le anunciaron una inversión de 60 millones de dólares y la generación de nuevos puestos de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: