miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provincia

Declaraciones

Gollan sobre las PASO: “Fue un dura derrota a escala nacional”

Así lo manifestó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, y manifestó que “queda una sensación amarga después de tanto esfuerzo realizado”. Y convocó a toda la militancia peronista a “redoblar el esfuerzo” para noviembre.



El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollan, reconoció que la del domingo “fue una dura derrota a escala nacional”, aunque argumentó “que de una pandemia era difícil salir electoralmente indemnes”.

Sin embargo, precisó que “cuesta creer que el pueblo nos castigue dando su voto a quienes son los responsables del desastre económico y social”.

En ese tono, realizó una autocrítica y sostuvo: “No tuvimos respuestas en lo económico acordes a las necesidades de vastos sectores de la sociedad, en parte por el desastre heredado, en parte por decisiones que pudieron haber sido diferentes”.

Y puso énfasis al criticar a algunos medios de comunicación que, según Gollan, fueron “terriblemente hostiles”. Pero de éstos, “no podíamos esperar otra cosa, con ellos siempre será así”, añadió.

El exministro de Salud bonaerense, subrayó que “queda una sensación amarga después de tanto esfuerzo realizado y sobre todo, porque se fortalece la derecha que sabemos hacia dónde quiere ir”.

“Hay que arremangarse y militar el doble. Lo macro deberá corregirlo Alberto (Fernández), ayer (domingo) se comprometió a hacerlo. Deberán ser medidas económicas que atiendan las urgencias económicas de los más necesitados primero”, alentó.

Del mismo modo, consideró que “en lo comunicacional habrá que trabajar muchísimo y en la articulación de las acciones de las diferentes áreas de gobierno”.

Y por último, planteó que cada jurisdicción deberá hacer su análisis y autocrítica y corregir lo que haya que corregir. “Todos debemos hacerlo. Pero lo que debemos hacer es redoblar los esfuerzos. La militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida, jamás”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3