lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1020

Provincia

Recuento de votos

Santilli y Manes se mostraron juntos: “Vamos a trabajar para ganarle al kirchnerismo”

Tras las encuestas de boca de urna, el precandidato a diputado nacional del PRO dijo que “todavía falta, pase lo que pase con el resultado”. Por su parte, Manes indicó: “Nos comprometemos a cambiar la política”.



El precandidato a diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, dijo que “estamos aquí para ampliar una coalición, estamos todos de acuerdo en el trazado grueso de la República que queremos, vamos a trabajar juntos para ganarle al kirchnerismo en noviembre, y en el 2023”.

Y reflexionó: “Estamos ante una pandemia que genera una crisis multidimensional, y necesitamos una revolución ética en la Argentina. Necesitamos nuevas fórmulas, prácticas y gente. Hubo miles de personas que dieron el paso por primera vez”.

Manes enfatizó que “se viene un país nuevo y no se puede enfrentar con lo mismo de siempre. Tenemos que recuperar la posibilidad de pensar en grande y de recuperar la autoestima y el orgullo de ser argentinos. Estamos planteando una nueva manera de hacer política, todos tenemos que comprometernos”.

Por su parte, Diego Santilli, dijo que “se trató de una “jornada cívica que funcionó muy bien” y en la cual “nos pudimos expresar”, e indicó que durante la campaña recorrió los municipios “entendiendo” las “angustias” de los ciudadanos “pero también sus sueños y sus esperanzas” por lo que “ante cada problema planteamos una propuesta”.

“Compartimos los mismos valores: educación, trabajo, seguridad, conocimiento. Valores que nos permitan crecer y desarrollarnos y poder alcanzar un horizonte mejor”, enfatizó Santilli, para luego dar cuenta que tanto él como, Facundo Manes, se comprometieron “a estar juntos y estamos cumpliendo el compromiso. Trabajando en conjunto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: