jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia

PASO 2021

Magario: "Es muy importante haber podido llegar a esta elección a pesar de los que nos pasó"

Tras asistir a votar a una escuela de La Matanza,  la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, adelantó que el recuento de votos será “largo y lento”.  Además, aseguró que el proceso electoral se está llevando adelante de manera normal.



La vicegobernadora de la PBA, Verónica Magario, manifestó que fue una elección "impresionante", y destacó que a las 14 horas el 40% de la gente había votado, "es muy importante con todo lo que nos pasó haber podido llegar a esta elección y cumplir con nuestra responsabilidad”, y aseguró que “el Plan de Vacunación nos permitió salir adelante y reconstruir la Argentina".

Es una elección donde hay mucha cantidad de listas locales que pueden llegar o no a pasar las Generales. En nuestro caso, hay más de 42 listas, será largo y lento el recuento de votos”, añadió.

Por último, anticipó que “los primeros números los tendremos recién a partir de las 21 horas; lo importante es que la gente se anime a votar y se acerque a las escuelas”.

También conto que todo el día estuvo en contacto con Axel Kicillof chequeando datos y recorriendo las escuelas. “Estamos contentos”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3