jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

PASO 2021

La Izquierda fue a las urnas: Alejandro Bodart y Nicolás Del Caño emitieron su voto

Los precandidatos cumplieron con su derecho cívico de asistir a las urnas. Ambos dirigentes se enfrentan en una interna y destacaron el “fortalecimiento del espacio político”.



Tras votar en La Matanza, el precandidato a diputado nacional del MST en el FIT-Unidad, Alejandro Bodart, votó a media mañana de este domingo en la Escuela N° 82 de Virrey del Pino y subrayó la necesidad de “un proyecto distinto al bipartidismo”.

 

 

“Mi expectativa es que la bronca y las ganas de cambiar todo se refleje por la positiva, fortaleciendo un proyecto distinto al bipartidismo y que sea por la izquierda”, enfatizó Bodart.

Por su parte, Nicolás Del Caño, manifestó: “Ya votamos en Avellaneda Puño alzado Hicimos una gran campaña a pulmón y hoy la sostenemos con miles de compañeras y compañeros que fiscalizan en todo el país. Si querés golpear a los dueños del poder hay una alternativa”.

 

“Estamos con la expectativa de cara a conquistar bancas, por eso es importante el posicionamiento. Tanto para el Congreso como para la Legislatura bonaerense y los Concejos Deliberantes”, enfatizó tras votar en una escuela de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3