jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

País

Elecciones

PASO: Sergio Massa votó junto a Malena Galmarini

Pasado el mediodía, la presidenta de Aysa concurrió a votar junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.  El dirigente del Frente Renovador pidió responsabilidad al informar sobre la extensión horaria de la votación, que solo es válida para la Ciudad de Buenos Aires.



La presidenta de Aysa, Malena Galmarini votó en Tigre, y al llegar a la escuela, declaró ante los medios: “Hoy volvemos a vivir en nuestro país una nueva jornada de celebración, fortaleciendo nuestra democracia”, y añadió: “Hoy seguimos eligiendo el país que queremos y soñamos”.

 

 

Por su parte, el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó: “La concurrencia viene superando el 30%, hablé con el ministro del Interior, Wado De Pedro, y me lo confirmó. Le quiero agradecer a la gente que desde muy temprano está fiscalizando y a todos aquellos que ya votaron y sienten que su voto es su voz”.

Asimismo, pidió a los que están en sus casas que "concurran a votar cumpliendo el protocolo". Con respecto a la extensión horaria de la votación hasta las 19 horas, dijo que solo será para la Ciudad de Buenos Aires, y no para la Provincia. “Dejemos que cada uno de los jueces electorales de su jurisdicción informe”.

Por último comentó: "Cumplí todas las cábalas, ahora me voy a comer a lo de mi madre, a pesar del calor. Hablé temprano con el Presidente y el Gobernador, estamos tranquilos y serenos; confiamos que este es el sistema para elegir candidatos”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: