miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provincia

Elecciones

PASO: Espert, Randazzo y Milei emitieron su voto

Los precandidatos a diputados nacionales antes del mediodía se acercaron a sus respectivas escuelas y votaron. Hubo denuncia de faltante y robo de boletas en La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López y San Isidro.



El precandidato a diputado nacional del Frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, emitió su sufragio minutos antes de las 10 horas de este domingo en una escuela de Gonnet, partido de La Plata, y destacó la importancia de “escuchar el mensaje de las urnas”.

“Es una buena oportunidad para terminar con la grieta” y “no dejar la decisión en manos de otros”, enfatizó el exministro del Interior y Transporte.

 

 

Por su parte, El referente de la lista Libertad Avanza, Javier Milei, se presentó en la mesa 2256 cuando faltaban cuatro minutos para las 11 de la mañana. “Ahora llega el momento del veredicto de la gente, es cuando los individuos tiene que decidir cambiar este rumbo decadente”.

El precandidato consideró que durante la campaña hizo “un buen trabajo”, y aseguró que su espacio “representa la única expresion liberal pura”.

 

 

Por último, el precandidato a diputado nacional José Luis Espert denunció faltante de boletas de Avanza Libertad en distintas escuelas del conurbano. La denuncia a los medios la realizó esta mañana tras votar en el Centro Recreativo Punta Chica Soiv, situado en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

 

 

“Quiero comentarles que nos llegan denuncias de nuestros referentes locales que falta de boletas en muchas escuelas de los municipios más grandes del conurbano. Es una vergüenza que siempre nos quieran perjudicar en cada elección; parecen que nos tienen mucho miedo”, dijo Espert.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3