jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas

Elecciones

Votaron Garro y Gay

Los intendentes de La Plata y Bahía Blanca emitieron su voto y así lo comentaban en las redes sociales.



El intendente Julio Garro votó luego de las 12.30 en Gorina. Como en las pasadas elecciones, lo hizo en la escuela primaria 37 situada en Diagonal 6 y 485. El Jefe Comunal trazó un balance del proceso electoral: “Hay mucha gente por supuesto viniendo a votar. No hay que asustarse por la gente que se ve en la calle. Tiene que ver con los protocolos”.

También señaló que “en muchos lugares de La Plata faltó la boleta de Juntos de ambos competidores. Es preocupante. La democracia es ser transparente. Nos faltaron boletas en el Casco Urbano, en Romero, Olmos y Los Hornos. Queremos llamar a la reflexión. Si la gente no ve una boleta, tiene que hablar con el presidente de la mesa y los fiscales. Tienen que reponer las boletas que hagan falta”.

Por otro lado, dijo que es un “orgullo que elijan a nuestra ciudad para los bunker”.

En tanto al intendente de Bahía BlancaHéctor Gay, votó esta mañana en la Escuela Técnica 2, y al salir, pidió a la ciudadanía que participe de las elecciones PASO.

El alcalde de Juntos destacó poder ejercer el derecho a sufragar, e indicó que si bien “es un momento difícil y complicado del país", consideró que "hay que participar". "Nadie puede decir que no tiene opciones dentro de un cuarto oscuro”, destacó Gay, al tiempo que subrayó que “se observa un buen cumplimiento de los protocolos".

De cara a noviembre, el intendente bahiense manifestó que en los próximos dos meses habrá que plantear más propuestas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3