domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Legislativas

Elecciones

Leandro Santoro pidió a los porteños que "participen"

El primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos votó a las 9 en el Colegio Mater Admirabilis del barrio porteño de Boedo, acompañado por su hija.



El primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, votó en una escuela del barrio de Boedo, donde afirmó que "la elección arrancó muy bien, con todos los protocolos y las medidas sanitarias", y pidió a los porteños que concurran a cumplir con su deber cívico para "fortalecer la democracia".

Santoro, quien estaba acompañado por su hija, votó a las 9 en el Colegio Mater Admirabilis, ubicado en la calle 24 de noviembre 827, de la ciudad de Buenos Aires. A su salida del establecimiento, el precandidato a diputado nacional dialogó con la prensa y dijo que "la democracia siempre se fortalece con la participación en la Ciudad y se fortalece el sistema".

"Le pido a los ciudadanos, a los porteños, que participen porque todo está muy correcto", expresó y manifestó: "Yo vine a votar y estaba todo normal; lo hice con mucha seguridad y rapidez; estaba todo muy cuidado". Santoro destacó que, "con la participación de todos, la democracia se fortalece y, por eso, es importante el voto de todos".
 

Temas de esta nota:

ELECCIONES; PASO 2021;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: