jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

Elecciones

Macri y Vidal ya votaron en Capital Federal

El expresidente emitió su sufragio a pocos metros de Parque Las Heras, en la Escuela 16 Wenceslao Posse. En tanto, la candidata a Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, votó en la Biblioteca Nacional ubicada en Agüero 2502.



Con una bolsa de facturas en la mano, que les dejó tanto a las autoridades de mesa como a los periodistas, el expresidente Mauricio Macri llegó a votar en la Escuela 16 Wenceslao Posse, del barrio porteño de Palermo, a pocos metros del parque Las Heras. Como hizo durante el último tramo de la campaña, recalcó cuán fundamentales serán los resultados de esta elección y enfatizó en que la gente se acerque a emitir los sufragios.

Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”, dijo, al salir del colegio, e imploró: “Les pido a todos los argentinos que vayan a votar, es un día muy importante y una elección muy importante para nuestro futuro”.

María Eugenia Vidal votó en la Biblioteca Nacional ubicada en Agüero 2502. "Creo que es muy importante que vayamos a votar, a expresarnos", aseguró la candidata a diputada nacional por la lista de Juntos por el Cambio. En conferencia de prensa, afirmó que "adentro de la escuela estaba todo impecable, todo sanitizado, todo con mucho cuidado" e insistió en que los argentinos vayan a votar. 

Pese a la interna que enfrenta Juntos por el Cambio en estas PASO, aseguró: "Hoy nos van a ver a Adolfo (Rubinstein), a Ricardo (López Murphy) y a mí juntos. Van a estar juntos Facundo (Manes) y Diego (Santilli) compartiendo los resultados en Provincia".

Por último, le envió un mensaje a la población: "Hoy es un primer paso para definir el equilibrio en el Congreso, es importante que haya equilibrio para evitar un abuso de poder. Hoy es el momento en que se expresan los argentinos, no los políticos".

Temas de esta nota:

MACRI; VIDAL; ELECCIONES;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: