Esta semana, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, hizo entrega de cheques para la Escuela Secundaria N° 8, la Escuela Agraria N° 1 “Valentín Coria”, como también para el Hogar de Ancianos Juan. B Lauhirat.
Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, indicó: “Entendimos que para capacitar a los jóvenes lo mejor era buscar equipamiento moderno que se adapte a los que ellos necesitan”.
En tanto, Agustina Guaraglia, quien es la directora de la Escuela Agraria, agradeció al Municipio por este subsidio que “permite que la escuela cuente con este nuevo tractor, que era algo que necesitábamos hace mucho tiempo”.
El segundo monto donado por la gestión municipal fue de 751.719 pesos y estuvo destinado a la Escuela Secundaria Nº8 con el objetivo de concretar la construcción de un SUM en dicha institución. Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Lucia Luna, expresó: “La obra empezó a realizarse con fondos de la Provincia, mediante lo cual realizamos la ampliación del aula de música que era una necesidad imperiosa por ser una escuela orientada en arte”.