sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Legislativas

El randazzismo busca aumentar su caudal de votos en la Cuarta Sección Electoral

Ariel Franetovich, candidato a primer senador del Frente Cumplir, inauguró un local partidario en Trenque Lauquen, con candidatos de varios distritos: “Se ha logrado instalar en la sociedad una falsa polarización, haciéndole creer que la alternativa era el pasado o el presente”.



El ex intendente de Chivilcoy y hombre de confianza de Florencio Randazzo, Ariel Franetovich, visitó en las últimas horas Trenque Lauquen en donde dejó inaugurado un local partidario. En el encuentro militante, el chivilcoyano estuvo acompañado por referentes de Rivadavia, Pehuajó y General Villegas.

El candidato a primer senador por la Cuarta Sección Electoral del Frente Cumplir declaró: “Se ha logrado instalar en la sociedad una falsa polarización, haciéndole creer que la alternativa era el pasado o el presente”. Asimismo, agregó por qué hay que apoyar a Randazzo en octubre: “La sociedad ha dado vuelta la página y parece que algunos compañeros no lo entienden. Se necesitan nuevos liderazgos”.

Franetovich, quien apoyó a la lista local de Cumplir, en la que se encuentran Silvio Moralli y Fernando Dellavedova como candidatos a concejales, destacó, también, la importancia que tiene Trenque Lauquen en el armado de la Cuarta Sección Electoral: “Somos conscientes de la relevancia que reviste este distrito en el contexto regional”.

En el acto, donde quedo inaugurado el local partidario, también asistieron candidatos a concejales de Rivadavia, Pehuajó y General Villegas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: