domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº1019

Provincia

Se replicará en las Generales

PASO: el transporte público será gratuito el próximo domingo en la PBA

La medida busca ofrecer el servicio en pos de generar la mayor concurrencia posible a los centros de votación.



Con motivo de la realización de las elecciones PASO, el servicio de transporte público será gratuito durante el próximo domingo en la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno bonaerense adhirió a la Resolución 312/2021 del Ministerio de Transporte de Nación, que busca garantizar “la mayor concurrencia a los actos eleccionarios y promover los medios tendientes a facilitar el efectivo ejercicio del derecho a sufragio de la ciudadanía”, según publicó Télam.

La medida en territorio bonaerense fue dispuesta por el subsecretario de Transporte, Alejo Supply, y comprende al transporte terrestre y también a las lanchas del Delta. Además, se replicará el 14 de noviembre, cuando se realicen los comicios generales.

En concreto, el servicio será gratuito en los municipios bonaerenses del AMBA y en los 24 distritos del interior que cuentan con sistema de transporte público.

Se trata de las ciudades de Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Carmen de Patagones, Chivilcoy, Coronel Rosales, Gral. Madariaga, Gral. Pueyrredón, Junín, La Costa, Necochea, Olavarría, Pergamino, Pinamar, Punta Indio, Ramallo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Tandil y Tornquist y Villa Gesell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: